Cantante Mc Kevin muere al aventarse del quinto piso; Neymar llora en IG

El mundo del Internet quedó en shock después de darse a conocer la muerte del cantante brasileño Mc Kevin en Río de Janeiro después de que saltara de un quinto piso para intentar en vano caer en una alberca.

Según el reporte de la policía, el famoso cantante Kevin Nascimento Bueno, mejor conocido como Mc Kevin, se hospedó en un hotel de Barra de Tijuca en Río de Janeiro, donde intentó el temerario salto hacia la alberca.

La muerte de Mc Kevin sucedió al errar el salto y golpear su cabeza contra el límite de la alberca. Las personas se apresuraron a llevarlo a un hospital donde falleció a causa de las fuertes heridas que tenía en su cuerpo.

¿Por qué se mató el cantante Mc Kevin?

Aunque las autoridades del Río de Janeiro descartaron el suicidio, varias teorías se manejan en medios de comunicación y en redes sociales sobre la muerte de Mc Kevin.

Una de ellas es el compositor de canciones como Vergonha pra Midia o Giro dodsArtistas, trataba de escapar de su esposa que lo había atrapado in fraganti en el hotel, por lo que decidió brincar desde el quinto piso para evitar ser visto por su esposa.

Hace unas semanas Mc Kevin se había casado con la abogada Deolane Bezerra en una playa exclusiva en Tulúm, México, en donde compartió la siguiente imagen en su cuenta de Instagram.

Su esposa expresó su dolor por la muerte del cantante con quien se había casado dos semanas atrás y dejó claro que estaba en shock por la muerte del cantante.

“¡No mi amor! ¡No me dejes! ¡Será tan difícil sin ti! Sé que me amas, ¿de acuerdo? Y te responderé como siempre te amo más”, dice otro mensaje de la que fue esposa del músico brasileño.

Deolane Bezerra, esposa del cantante Mc Kevin

Funeral de Mc Kevin será al público abierto

En las redes sociales de Mc Kevin agradecieron las muestras de afecto que mostraron sus fanáticos por la trágica muerte y anunciaron que el martes 18 de mayo de 2021 se llevará a cabo el funeral público en el parque “Novo Mundo”.

“Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, dice su cuenta de Instagram.

Neymar destrozado por la muerte de Kevin Nascimento Bueno

El futbolista Neymar Jr mostró sus consternación por la muerte del cantante Mc Kevin, por lo que no dudó de expresar su pesar y duelo a través de su cuenta de Instagram, acompañada de un video.

La estrella del Paris St Germain aseguró que tenía planes para pasar el verano con el artista de 23 años y puso un moño negro en el ávatar de sus redes sociales.

Sin creer, 23 años …. chico, te juro que no sé qué decir … Solo para agradecerles el cariño que me tenían, tatuaje, camiseta, fotos, botas, remeras y etc … habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos hacerlo. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz chico !!! “Dije estas cosas para que tengas paz en mí. En este mundo tendrás aflicciones; sin embargo, ¡ten buen ánimo! He vencido al mundo” MC KEVIN

Neymar Jr sobre la muerte del cantante Mc Kevin

Estas son algunos de los éxitos musicales de Mc Kevin