Salvan a niños de secta; iban a ser sacrificados para acabar con el Covid

Un grupo de personas en la comunidad de Vila do Treme, en Braganca, Brasil presuntamente pretendía sacrificar a tres niños de uno, ocho y 11 años para acabar con el Covid-19.

Los niños presentaban desnutrición, ya que previamente tuvieron que hacer ayuno obligatorio además estaban tapados con mantas blancas y atados a cruces, fueron rescatados por la Policía Civil y el Consejo de Tutela, en Brasil, de acuerdo con el diario O’Globo.

En imágenes que se dieron a conocer el pasado 16 de abril, se pueden observar al grupo de personas luchando con la policía que llegó a impedir el ritual y llevarse a los menores a un albergue donde fueron atendidos médicamente.

Puedes leer: Hidalgo, segundo con mayor porcentaje de positividad a Covid-19 en embarazadas

La consejera Rosa Quemel, quien recibió la denuncia por parte de un vecino de la comunidad, confirmó que se presentó un enfrentamiento entre los participantes del ritual y las autoridades.

“Solo pudimos rescatar a tres niños. Un bebé de 1 año y 3 meses era el que más estaba sufriendo. La familia no quería que nos lleváramos al niño porque estaban haciendo una especie de oración. El niño lloraba mucho de hambre y sed, al igual que los demás”, precisó Quemel.

Te puede interesar: Hidalgo acumula 37 mil 835 casos acumulados de Covid-19

La policía indicó que se encuentra recabando testimonios que aporten a la investigación del suceso e identificar a todos los involucrados en el ritual.