Otorgan a Fortunato constancia de mayoría; pide dejar atrás triunfalismos

A sumar trabajo y voluntades, así como dejar atrás los triunfalismos y no generar encono, fue el llamado que hizo Fortunato González Islas quien contendió con las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y quien recibió esta noche su constancia de mayoría, con lo que se convirtió en diputado local electo.

“Las elecciones ya pasaron, reconozco a quienes compitieron conmigo en las elecciones por su madurez política de aceptar los resultados y sobre todo la voluntad del pueblo, vamos a seguir trabajando para no llegar con improvisaciones al Congreso del estado, expresó Fortunato González Islas, a quien coloquialmente llaman compa Nato.

Luego de recibir su constancia de mayoría, el ahora diputado electo convocó a todas las personas sin importar el partido político a trabajar por el bien del distrito y del estado, y aseguró que será un legislador propositivo e interactivo con sus representados.

Sigue leyendo: Confirma cómputo final triunfo de Erick Carbajal Romo en Acaxochitlán

Tras la apertura y recuento de 16 paquetes electorales expresó “el voto fue la revolución de ideas para alcanzar la democracia y agradeció a quienes defendieron la esperanza”.

El diputado fue acompañado por un grupo de personas que mostraron las muestras de afecto y lo acompañaron hasta el Consejo Distrital Electoral para que recibiera la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo.

Exhortó a quienes fueron sus adversarios políticos a que si tienen una propuesta la hagan llegar, porque tiene bien cierto que quienes compitieron para ser diputados también quieren el avance de los hidalguenses.

Deja un comentario