Cartel de lujo para reapertura de la Arena Afición este domingo

Este domingo reanudará actividades

La Arena Afición de la capital hidalguense se encuentra de plácemes para volver a la actividad este domingo con una cartelera de lujo para los amantes a la maroma.

Por fin los aficionados a las luchas podrán presenciar el regreso de los gladiadores a la Arena Afición/ Foto: Caros Sevilla


Después de más de 16 meses sin actividad por la pandemia por Covid 19, ahora con el cambios del semáforo epidemiológico a color amarillo en Pachuca.

Te recomendamos: Atlas vence 0-2 a las Tuzas femenil en el Estadio Hidalgo

La cartelera presenta en la lucha estelar a consentidos del público como lo son Exótico, Epidemia y Lunático.

Además, enfrentarán a los Payasos Malditos, tercia integrada por Henry, Nico y John, quienes ya se encuentran listos para volver al encordado con gente en el graderío.

Por las disposiciones sanitarias y los reglamentos de sanidad, solo tendrán un aforo del 30 por ciento para guardar los protocolos establecidos por las autoridades correspondientes.

Puedes leer: Aficionados estarán de vuelta para los partidos de Cruz Azul y América

La lucha entre rudos y técnicos aparte de las ganas que tienen de salir vencedores en el regreso de las acciones, tendrá un atractivo especial, es que será sin réferi.

El hecho de ser un enfrentamiento en súper-libre pronostica un combate de fieras que será un atractivo extra para los aficionados.

En la lucha semifinal también estarán garantizadas las emociones, al poner frente a frente a el Eskimal y King Shadow, ante The Medic´s I, quien tendrá de socio al Guerrero Suicida que viene por la revancha.

Además, para mayor emoción, habrá una batalla campal en la que participarán ocho fieras, como Mandíbula Siniestra, Cat Metal, Adonis, Aero King, Musho, Ambustone, Ray Star y Orión.

En el orden que vayan siendo eliminados, se formará dos equipos de tres integrantes para enfrentarse en relevos australianos a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo, así como un mano a mano con las mismas exigencias.

Será obligatorio el uso del cubrebocas y tendrán que respetar la sana distancia los que vayan a presenciar el retorno de la marina a la Arena Afición.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.