Pachuca locación de la serie de Disney “Papás por encargo”

Producción de Disney Plus

El Río de las Avenidas, a la altura de la Escuela Americana, sirvió de locación para filmar la serie infantil de Disney+ “Papás por encargo”.

La mañana de este miércoles 19 de mayo, se realizó la grabación de escenas de la serie “Papás por encargo”, por lo cual el tránsito en esta concurrida avenida fue desviado a Valle de San Javier.

Te sugerimos: Invitan al Primer Ciclo de Jazz Mexicano 2021

Durante cuatro horas se llevaron a cabo las ultimas grabaciones de la serie, en donde se pudo observar a nutrido equipo de producción y a los actores protagonistas.

Alrededor de cuatro horas el equipo de producción laboró en la Capital hidalguense /Foto: Carlos Sevilla

A través de redes sociales los actores y actrices compartieron su emoción durante el rodaje, “Me siento muy contento, siento que lo disfruté mucho, que lo dimos todo”, expresó, Michael Ronda.

Al mismo tiempo señaló que compartir momentos con sus compañeros de equipo Lalo Brito y Jorge Blanco, fue un gusto mutuo.

La serie de Disney+

Asimismo, protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito, con las actuaciones de Fátima Molina, Farah Justiniani, Karla Farfán, Mauricio Isaac, Alonso Borbolla, Martín Castro, entre otros.

De la misma manera, la serie “Papás por encargo” está bajo la dirección de Anwar “Pato” Safa y Javier Colina, escrita por Ana Sofía Clerici y producida por Gabriela Valentan.

Además, en la serie de Disney+ se aborda la historia de una adolescente que está tentada a realizar un viaje para reencontrarse con su madre.

Puedes leer: Iniciará la Jornada de Diversidad Cultural

De acuerdo con el sitio oficial de Disney, serán 10 episodios de 24 minutos de duración y llegará al servicio de streaming a principios del 2022.

Asimismo, se explica que la producción “presenta una trama divertida y emotiva que invita a la audiencia a un viaje lleno de humor y aventura por los increíbles paisajes y diversidad cultural de México”.