Deportes

Pachuca pierde ventaja de 3-0 y Atlas le roba un punto

Las Tuzas no pudieron ante el líder general

Las Tuzas del Pachuca dejaron perder una ventaja de 0-3 ante el líder general de la Liga Mx Femenil, las rojinegras del Atlas, que demostraron su nivel y en el último minuto lograron mantener su invicto al igualar 3-3.

Fue partido con muchos goles y emocione. Foto: Tw

El partido correspondió a la fecha cinco del torneo Guard1anes 2021, el cual se jugó en las instalaciones de Colomos y donde las dirigidas por Antonia Is arrancaron con todo y llegaron a estar arriba an el marcador por tres goles.

Viridiana Salazar marcó doblete contra las rojinegras. Foto: TW

Al minuto 16 apareció Mónica Ocampo, la goleadora de las Tuzas se hizo presente en el marcador como en el juego ante Chivas y ahora, después de una serie de rebotes en el área llegó a rematar al fondo de las redes para abrir el marcador.

Dos minutos después, en otra jugada que quedó dentro del área por un mal rechace de Alma Paz, la delantera hidalguense Viridiana Salazar empujó el segundo y para el 37 por medio de una pena máxima de nuevo Viri Salazar firmó su doblete.

Te sugerimos: Pachuca se mete a La Corregidora de Querétaro esta noche

Cuando parecía que Pachuca tenía todo controlado, un golazo de tiro libre de Karen García acercó a las rojinegras al 40´ y al 43´ Alison González de cabeza acercaba todavía más con el 2-3 y así se fueron al descanso.

Pese a los goles del equipo de la Perla de Occidente, la portera del Pachuca, Esthefanny Barreras había sacado cundo menos tres jugadas claras de gol.

La parte complementaria fue más cerrada, llegaron los cambios de Antonio Is por Pachuca y Fernando Samayoa por Atlas y fue hasta el último minuto donde llegó el último tanto que definió el marcador final.

Valeria Razo mandó guardar el balón al fondo de las redes en una carambola que terminó con un desvío y el gol de las rojinegras, que salvaron su invicto y rescataron una unidad después de estar abajo en e marcador 0-3.

Para Pachuca termina por se un mal resultado pues iban arriba por tres goles y solo se quedaron con un punto, cuando tenían suficiente ventaja para manejar el parido y quitarle el invicto al Atlas, así como lo hicieron ante Chivas.

El próximo partido de las Tuzas será como local el lunes 8 de febrero cuando reciban en casa a Toluca a las 19 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas