Pachuca vs Cruz Azul ya tiene horarios definidos

Miércoles y sábado serán los días de la eliminatoria entre la Máquina del Cruz Azul y los Tuzos del Pachuca, mientras que jueves y domingo, harán lo propio el Puebla de la Franja y Santos Laguna, para conocer a los finalista del Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

Después de que quedaran definidos los cuatro equipos que jugarán la fase de semifinales del fútbol mexicano, la Liga Mx anunció los días y horarios de las eliminatorias que comenzarán el miércoles con el clásico hidalguense entre Pachuca y Cruz Azul.

Puedes leer: Pachuca sufrió, perdió ante América pero está en semifinales

Estas son las fechas y horarios de las semifinales/ Foto: Liga Mx

La ida se jugará el miércoles 19 e mayo e las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo y a vuelta está programada para el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Puedes leer: La Marcha de la Hormiga del ISSSTE regresó luego de más de un año

En la segunda llave, el primer parido entre Santos y Puebla se jugará en el Territorio Santos Modelo el jueves 20 de mayo a las 21:00 horas y la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc el domingo a las 19:00 horas.

Ya solo quedan cuatro partidos, cuatro equipos para definir a los finalistas del fútbol mexicano en este torneo Guard1anes 2021 que con el retorno del público a las gradas ha ofrecido mas emociones y al menos una ronda de cuartos de final con grandes partidos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.