Deportes

Presentarán charla virtual con Julio César Pinheiro, ex jugador de Cruz Azul

El Instituto Hidalguense del Deporte presentará el próximo viernes 26 de febrero una charla virtual con el ex futbolista, Julio César Pinheiro, quien militó en la máquina celeste de la Cruz Azul.

A través de la Dirección de Deporte Social, el Instituto invitó a participar en esta actividad denominada Historia de un atleta, donde tienen deportistas invitados que cuentan su trayectoria deportiva.

Te puede interesar: Colegios dicen no a regresar a las aulas el primero de marzo

El encuentro se realizará este viernes 26 de febrero en punto de las 19:00 horas, en la charla que tendrán con el destacado ex jugador celeste, como parte del programa Historia de un Atleta.

Pinheiro ex jugador de fútbol brasileño nacionalizado mexicano, inició su carrera en México, jugando para el Celaya en el año 1996.

Posteriormente jugó con Cruz Azul durante 3 años, en los cuales disputó la final de la Copa Libertadores 2001 ante el Boca Juniors, quedando subcampeón del torneo continental.

Pinheiro también jugó en España para el Logroñes y el Osasuna. Tuvo paso por equipos como Atlas, Pumas, Monterrey y el Ponte Preta brasileño, hasta su retiro en el Kyioto Sanga de Japón.

El evento es gratuito y para acceder a la charla que se presentará en la plataforma de Facebook en un grupo privado, hay que llenar el formato en el enlace de inscripción https://forms.gle/g5hMwcRGS4sfE4jX7

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario