Queremos que los proyectos importantes lleguen a la zona sur de Hidalgo: Benjamín Rico

Queremos que los proyectos importantes llegue a la zona Sur de Hidalgo y a municipios como Tizayuca, pues de lo contrario vamos a condenar a la región aledaña a la zona como el patio trasero del Valle de México, señaló Benjamín Rico Moreno, candidato de Va por México por el distrito federal V.

Durante sus actividades de campaña explicó que la zona sur del estado debe beneficiarse de los más de 70 mil millones de pesos que representa la inversión que tendrá el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, “porque a esta región ha dado mucho al Valle de México a cambio de absolutamente nada”, dijo.

Sigue leyendo: Fuerza X México proyecta alcanzar hasta un 7% de votos en comicios distritales

Ante los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Tizayuca , Rico Moreno convocó a sumar esfuerzos y recuperar los programas sociales que han sido eliminados.

 “Necesitamos dejar de lado los intereses de partido y tener un Congreso de la unión fuerte con diputados federales comprometidos con las necesidades de la gente”

Expresó.

Entérate: Meneses Arrieta va por recuperación de fondos para seguridad

Explicó que la alianza integrada por PRI, PAN, y PRD demuestra que hay interés de rescatar al país, de sumar voluntades por encima de ideologías de partido; y añadió que trabajarán de la mano con los alcaldes de la zona porque son quien mantiene el primer contacto con los habitantes.

En recorrido llevado a cabo en barrios y colonias del municipio de Tizayuca, coincidió en que se tiene que impulsar el emprendimiento local y la obra pública para reactivar la generación de empleo. Además de revisar el tema de los programas sociales que en su momento desaparecieron.