Realizan segunda etapa del programa de Acciones Culturales

Apoyo económico de hasta 100 mil pesos

Comienza la segunda etapa de recepción de intervenciones y proyectos culturales a concurso del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC)

En su emisión 2021, el nuevo cierre de convocatoria será el 14 de mayo, invitando a la revisión y registro de propuestas.

Con el PACMyC se convoca a grupos, colectivos, creadores y especialistas del patrimonio cultural, para desarrollar un proyecto o intervención que salvaguarde el patrimonio cultural inmaterial.

Los ámbitos participantes serán artes populares, cosmovisiones, pedagogía comunitaria,  Protección de los Derechos Colectivos y más.

Te sugerimos: Presentan el libro “La querella por el pulque”

Las intervenciones recibirán un apoyo máximo de 40 mil pesos y los proyectos culturales hasta 100 mil pesos.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en https://cultura.hidalgo.gob.mx/wp-content/descargas/PACMyC2021_mar.pdf y más información en las redes de Cultura Hidalgo.

A través de redes sociales se señaló que la recepción de expedientes se realizará en las oficinas de la Secretaría de Cultura Hidalgo, ubicadas en Río de las Avenidas No 200, Colonia Periodistas; de 9 a 15:30 horas.

Puedes leer: Cultura Hidalgo recuerda legado de Ricardo Garibay

Siguiendo las medidas por contingencia sanitaria, para la entrega de documentos deberá asistir una sola persona por grupo, y portar de manera obligatoria cubrebocas.

Más información y respuesta a dudas se dispone los números de contacto 771 778 05 38 y 771 778 69 21, y el correo dg.artepopulareindigena@hidalgo.gob.mx

Deja un comentario