Se juegan las finales del Nacional de Basquetbol en Mixquiahuala

Este domingo se juegan las finales

Luego de dos días de jornadas maratónicas de partidos que correspondieron a la fase de grupos, este domingo se jugarán semifinales y posteriormente se conocerá a los monarcas de la Primera Copa Nacional Infantil y Juvenil de Basquetbol Mixquiahuala 2021.

Este domingo se definen los campeones en ambas ramas/ Foto: Thalia Tierrafria

Seminifinales del Nacional de Basquetbol

Las semifinales se jugarán en la categoría femenil 2005-2006 entre Amazonas ante Halcones y Mixquiahuala contra Panales.

Te recomendamos: Pachuca sub 20 va por el título ante Monterrey

Además, en femenil 2007-2008 Amazonas ante Mixquiahuala y Colegio Persa ante Vikingos y en la 2009-2010 también de damitas AVISAB frente a Mixquiahuala y Panales enfrentará a Linces.

También, en varones en la 2005-2006 Linces ante Popeyes y Echecas contra Scorpions; en la 2007-2008 Halcones frente a Black Pamters y Zorros ante Hidalgo.

De la misma manera, en la 2009-2010 Mixquiahuala contra AVISAB y Zorros vs Búfalos de Querétaro jugarán la segunda semifinal.

Asimismo, los ganadores jugarán por la tarde la final para decretar al campeón de este certamen que ha mostrado un gran nivel entre niños, niñas y los jóvenes de ambas ramas, en duelos quedan tenido al público al borde de sus asientos.

Puedes leer: Cruz Azul elimina al Pachuca y avanza a la final de la Liga Mx

En el transcurso de los partidos estuvo presente el alcalde de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, y siguió de cerca los encuentros de los representativos locales y previo a ello el secretario municipal realizó un saque inicial a manera de inauguración de la justa nacional.

Cuatro canchas recibieron los partidos de este certamen nacional/ Foto: Thalia Fierrafria

Después de un inicio con más de medio centenar de equipos en seis categorías diferentes, ahora solo quedan los cuatro mejores por cada una de ellas hasta conocer a los respectivos campeones que se queden con la gloria nacional de ser los mejores.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.