Se registra balacera y persecución contra tráiler en la México-Pachuca

Una persecución y balacera contra un tractocamión de carga, se registró durante la madrugada de este jueves, donde malhechores intentaron robar la unidad sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, informaron fuentes de Seguridad Pública.

Los hechos, de acuerdo con los agentes, se registraron en la madrugada, donde los delincuentes intentaron hurtar la unidad sobre la vialidad a la altura del balneario Flamingos, donde al percatarse el chofer del atentado en su contra aceleró, esto motivó a que los malhechores dispararan en su contra.

Puedes leer: A la alza, delitos del fuero común en Hidalgo

Tras el ilícito, el automotor quedó atravesado sobre la carretera y se impactó contra la barra de contención, donde tras el llamado de auxilio, la Guardia Nacional división carreteras, acudió para en auxilio del conductor y posteriormente implementar un operativo de captura contra los presuntos ladrones.

Te puede interesar: Dan prisión de 3 años a un hombre por golpes y amenazas en Tlaxcoapan

La unidad de carga quedó en resguardo, mientras que el chófer fue atendido para salvaguardar su integridad, mientras que los maleantes huyeron con rumbo desconocido.

Por Alexander Mendoza