Selección de Hidalgo, presente en el Nacional Selectivo de Físico

Este viernes, la Asociación de Desarrollo Muscular y Fitness del Estado de Hidalgo (ADMFEH) comenzará su participación en el Nacional Selectivo 2021, con sede en Oaxtepec, Morelos.

La selección del estado de Hidalgo quedó definida luego de que el organismo llevó a cabo su selectivo estatal, el pasado fin de semana, con la intervención de los cuerpos mejor trabajados de diversos puntos de la entidad.

Las integrantes de esta lista son: Bibiana Hernández Navejas, María Acela Calva Laguna y Julissa Otero Martínez forman parte de la rama femenil.

Te recomendamos: España e Italia, semifinalistas de la Eurocopa 2021

Mientras que en la rama varonil quedaron Jassael Bautista Ibarra, José Navarrete Muñoz, María Acela Calva Laguna, Miguel Antonio González Burbano, Edwin Alan Escorcia, Irvin Romero Fernández, Armando Orozco Rodríguez y Gerardo García Serrano.

El evento se llevará a cabo en el Club Dorados Oaxtepec –sede de varios eventos deportivos en lo que va del año–, donde la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness conformará a los representantes del país para eventos internacionales, entre los que destacan el Arnold Classic, en Sevilla, España.

Hidalgo va con sus mejores cartas a este evento, en el cual se presentará los mejor de esta disciplina del país, con sus mejores exponentes para convertirse en los mejores de la república mexicana.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.