Semifinales Concacaf 2021: América, Cruz Azul y Monterrey las jugarán

Cruz Azul, América y Monterrey son los conjuntos mexicanos que representarán a la Liga Mx en las semifinales del torneo de la Copa de Campeones de la Concacaf, luego de que finalizaran los cuartos de final este miércoles.

El territorio regiomontano un par de tantos de Maxi Meza y uno más de Miguel Layún le dieron el triunfo a Rayados sobre el estadunidense Columbus Crew y avanzó por global de 5-2. América, por su parte cerró la ronda previa a la semifinal después de su 3-1 (4-2) sobre el Portland Timbers.

Puedes leer: Pachuca y Toluca empatan 2-2 en el juego de ida de la sub 17

Monterrey jugará en agosto contra La Máquina del Cruz Azul, que el martes eliminó al canadiense Toronto FC, mientras el América se medirá con el Phildelphia Union por un puesto en la final del torneo que otorga al campeón el boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA.

Puedes leer: Selección de tenis lista para los Juegos Nacionales

La ronda de cuatros de final de la Concacaf, les llegó a estos tres equipo de la Liga Mx, justo cuando en México se jugará este fin de semana la ronda de reclasificación a un solo partido y que a partir de media semana ya se estén jugando los cuartos de final de ida del Guard1anes 2021, donde justamente Cruz Azul, América y Rayados ya están instalados en esta ronda por su posición en la tabla general.