Suspenden a concretera que participa en levantamiento de puente atirantado

La mañana de este martes Grupo Concretero Eura S.A. de C.V. ubicada sobre el bulevar que conduce a la localidad de Téllez, en el municipio de Zempoala, amaneció con sellos de suspensión de actividades colocados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Hidalgo (Semarnath).

La dependencia informó que el 26 de abril de 2021 su personal visitó el lugar donde se encontraban realizando actividades sin cumplir con sus obligaciones ambientales por ello, se procedió a su suspensión, colocando los sellos correspondientes.

Puedes leer: Cerrarán distribuidor vial Miguel Hidalgo en Pachuca

Grupo Concretero Eura participa de las obras del puente atirantado que se construye en el bulevar Luis Donaldo Colosio, trabajos a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Puedes leer: Inicia reparación de deficiencias de obra en Puente Bicentenario

De acuerdo con vecinos de la zona y con recorridos que se han realizado por parte de este medio, la planta de esta concretera emite humo y contamina ostensiblemente, por lo que fue suspendida; los trabajadores permanecieron esta mañana a las afueras de la planta esperando indicaciones de los encargados de la fábrica.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario