Tarde de lectura, concierto y conversatorio con el Instituto de Cultura de Pachuca

El 14 y 19 de mayo actividades culturales en la modalidad presencial

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca realizará a una tarde de lectura Las Letras Caminando en el Jardín con Danhia y César Montes”.

Con la finalidad de conocer escritores de Pachuca, se realiza la tarde de lectura, en donde los propios autores compartirán su obra y aspectos esenciales de sus procesos creativos. 

La cita será el viernes 14 de mayo en punto de las 18:00 horas, en La casa del periodismo y las letras: Miguel Ángel Granados Chapa, ubicada en Jardín Colonia Morelos, Héroes de Chapultepec e Ignacio Trigueros.

Te sugerimos: Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo celebra su segundo aniversario

Asimismo, la Orquesta Filarmónica de Pachuca, en coordinación con el Instituto de Cultura, ofrecerán concierto para festejar a todos los docentes.

El concierto se realizará de manera presencial, el miércoles 19 de mayo, a las 17:00 horas, en la Sala de las Artes María Teresa Rodríguez, con cupo será limitado.

Algunos de los temas a interpretar serán “Sinfonía 7” de F. Mendelssohn, “Vocalise” de S. Rachmaninoff y el “Concierto para Flauta” de A. Vivaldi.

Puedes leer: Cecilia Appleton presentó “Anécdotas de un proceso; la danza de los cisnes”

Finalmente se extiende la invitación para participar en el Conversatorio de David Ordaz, Irvin Hernández y Cristian Negrete, en la Casa del Periodismo y las Letras: Miguel Ángel Granados Chapa.

El conversatorio tiene la finalidad de crear un acercamiento entre la comunidad de Pachuca mediante libros, investigaciones, relatos e historias de nuestra ciudad. Se llevará a cabo el 19 de mayo a las 18:00 horas.

La información y cita para la asistencia en la tarde de lectura, el concierto y conversatorio, se realiza en redes sociales del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, en el correo culturaparapachuca@gmail.com, y al número de contacto 771-71-8-06-85.