Tráiler se impacta contra puente peatonal del Tuzobús

Protección Civil realizó una exhaustiva revisión a la estructura sur que fue dañada

Un tráiler con caja excedida de dimensiones se impactó contra el puente peatonal de la estación Tercera Edad de la línea troncal del Tuzobús, que dejó algunos daños en la estructura, informó el Sistema Integrado del Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH).

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando la unidad circulaba sobre el boulevard Felipe Ángeles que conecta con la carretera México-Pachuca.

Te recomendamos: Inundaciones en Pachuca, negligencia de gobiernos: Colectivo

Al lugar acudieron a verificar los pormenores personal del SIMATH y según los primeros reportes se detectó que el conductor ya no se encontraba en el lugar.

Por lo que se revisará la condición de la unidad y la propiedad de la pesada unidad; mientras tanto, ya se pidió apoyo al Centro de Control, Comando Comunicaciones, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5i) para identificar a la persona que conducía.

Puedes leer: Detienen a personas con droga en Cuautepec

De la misma manera, a primera hora elementos de Protección Civil realizaron una exhaustiva revisión a la estructura sur que fue dañada.

De la misma manera, el servicio en la estación Tercera Edad continúa operando, y los usuarios solo podrán utilizar la rampa norte de acceso hasta que se garantice la seguridad o en su caso, el puente se repare adecuadamente, pues ya se dio aviso a la aseguradora del accidente.