Tuzos sub 20 logran ventaja ante Toluca en el juego de ida

Con un aventaja de dos goles, los Tuzos del Pachuca sub 20 regresarán al juego de vuelta de las semifinales del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, luego de conseguir un 0-2 ante Toluca, en el duelo de ida, celebrado este miércoles en Metepec, en el Estado de México.

Los Tuzos del Pachuca, sublíderes de la competencia, supieron hacer su juego se impusieron condiciones en territorio escarlata para regresa a casa con una ventaja importante, dos goles a favor y la tranquilidad que brinda marcar en condición de visitante.

Fue hasta los últimos instantes de la primera mitad, cuando Bryan González rompió el cero por cero, y adelantó a Pachuca en el marcado; sin embargo, el equipo visitante iba por más; fueron insistentes al frente, impidieron que Toluca hiciera pesar su casa y conservaron la ventaja mínima hasta la segunda mitad del partido.

Puedes leer: DÓNDE VER Pachuca vs América EN VIVO; además, línea por línea

Los Tuzos superaron 2-0 en la ida de las semifinales ante Toluca/ Foto: Tw

Puedes leer: Tuzos vs Chivas empatan en la semifinal de la sub 17

En la parte complementaria, al minuto 50 en una jugada desafortunada, Juan Gamboa marcó en propia puerta ampliando la ventaja a favor del rival y con ello el 0-2 para los Tuzos.

Ahora los protagonistas disponen de 90´ más, Pachuca buscará asegurar el pase jugando en casa y los Diablos Rojos se meterán en territorio hidalguense con la firme convicción de revertir el resultado, doblegar a Pachuca y ser uno de los finalistas del Torneo Guard1anes 2021.

Los pupilos de Claudio Aguilera tendrán que ser inteligentes y aprovechar la ventaja para no sufrir como o hicieron ante Juárez en la ronda de cuartos de final. El 2-0 es importante para los Tuzos y que así puedan acceder a la final de la categoría sub 20.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.