Vacuna Tulancingo, quién debe vacunarse este martes 16

Este martes 16 de marzo iniciará la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en adultos mayores en Tulancingo, la cual iniciará por colonia, día y sede, así lo informó Abraham Mendoza delegado del Bienestar en Hidalgo.

¿Cómo se aplicará la vacuna en Tulancingo?

La vacuna contra Covid-19 para adultos mayores en Tulancingo se aplicará de acuerdo al día y sede que les correspondan, es en atención al lugar donde viven por lo que deberán acudir el día indicado a partir de las 8 de la mañana.

Los adultos mayores deben acudir el día que les corresponde de acuerdo a su colonia y a la primer letra del apellido paterno:

A/B/C de 8:00 a 9:00 hrs.

D/E/F/G de 9:00 a 10:00 hrs.

H/I/J/K/ de 10:00 a 11:00 hrs.

L/M/N de 11: 00 a 12:00 hrs.

O/P/Q/R de 12:00 a13:00 hrs.

S/T/U/V/X/Y/Z 13:00 a 14:00 hrs.

Vacunación MARTES 16 en Tulancingo

Sede Auditorio Santa Ana Hueytlalpan

Al auditorio Santa Ana Hueytlalpan deberán acudir habitantes de 60 años y más de: Santa Ana Hueytlalpan, La Luz,La Palma, La Ciénega, La Raya, San Vicente.

Sede Explanada de la Presidencia Municipal

A la explanada de la Presidencia Municipal tendrán que acudir adultos mayores de las colonias: Vicente Guerrero 1ra Sección, Vicente Guerrero Segunda Sección, Colonia Adolfo López Mateos, Ruiz Cortines, Insurgentes, Ampliación Vicente Guerrero, Francisco I. Madero.

Sede Hospital General Tulancingo

Al Hospital General de Tulancingo deberán acudir adultos mayores para recibir la vacuna: Rojo Gómez y Ahuehuetitla.

Te sugerimos: Semáforo amarillo en Hidalgo, ¿qué esta permitido y qué no?

Clínica IMSS Unidad Médica Familiar

A la Clínica del IMSS UMF 34, deberán acudir habitantes de 60 años y más de: Viveros de la Loma, Nuevo Tulancingo, Los Pinos, San Vidal y El Arba.

ISSSTE Jardines del Sur

A la sede que del ISSSTE en Jardines del Sur, tendrán que acudir adultos mayores de: Jardines del Sur, La Aurora, Tepeyac.

Luego de que la aplicación de la vacuna en Tulancingo fue pospuesta desde el 3 de marzo por motivos de logística, la vacunación se realizará a partir de este martes 16 y hasta el sábado 20 de marzo a partir de las 8 de la mañana conforme a la inicial de su primer apellido.

Requisitos

No olvides que debes llevar tu credencial de elector, CURP y tu hoja de registro por internet (si la tienes); así como llegar con 15 minutos de anticipación, consumir tus alimentos y medicinas de manera normal y respetar las medidas sanitarias.