Abren academia de voleibol de Lobos Huichapan

El voleibol en el estado de Hidalgo va tomando fuerza y luego de varios eventos de carácter nacional y la promoción que se le ha hecho, a partir de esta semana se anuncia la apertura de la Academia de voleibol Lobos Huichapan.

Academia de voleibol Huichapan abren sus puertas al público/ Foto: Cortesia

Esta academia recibe a toda la población desde los 7 y 8 años hasta edad libre en la rama varonil y femenil, debido a la gran respuesta que se ha tenido en los eventos en esta zona de Huichapan.

Por necesidad de crear espacios para el desarrollo del deporte y en específico del voleibol, es como se da paso a la creación de esta academia en la cual tiene como función principal el desarrollar y tener un semillero de jugadores para el primer equipo de Lobos.

Puedes leer: Afinan detalles previos a la Copa Nacional de Básquetbol en Mixquiahuala

Todo arrancó desde el 20 de abril, con grandes ideas y proyectos para poder aportar jugadores el voleibol.

En la academia, se entrena con base a las edades, se divide por categorías y se trabaja en cada etapa su proceso siendo principalmente la actividad física el trabajo de capacidades generales y de ahí el trabajo técnico de los fundamentos del juego, como son el golpe bajo voleo, saque remate y bloqueo y en lo táctico, los sistemas de juego.

Se tiene como sede la unidad deportiva de Huichapan en un horario de 17:00 a 19:00 horas, los días martes y jueves, esto por el momento, pues una vez regresando al semáforo verde, pasarán al auditorio municipal a unos cuantos metros de la unidad.

Puedes leer: Definidos los horarios del repechaje de la Liga Mx

Es por eso que se invita a la gente de Huichapan y sus alrededores a ser parte de esta academia y puedan vivir el voleibol de una forma muy apasionada.

Este proyecto de academia, es en casa de Lobos Huichapan, en Querétaro también hay esta academia y en Guanajuato, en Cortazar existe una más, la idea es trasmitir el conocimiento y la pasión del juego, siempre con ese profesionalismo que se debe de dar.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario