Llama Enciso a priistas a que respalden a su nueva dirigencia estatal

El aspirante a diputado local pidió mantener la unidad para apoyar a los nuevos directivos

Alejandro Enciso Arellano, candidato priista plurinominal a diputado local, llamó a sus correligionarios a apoyar a la nueva dirigencia estatal, encabezada por Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo.

Luego del acto protocolario en el que asumió formalmente el cargo la nueva dirigencia, Enciso pidió a los militantes, simpatizantes a colaborar en favor de la causa justas, que se mantengan en unidad para apoyar en todos los sentidos a los nuevos directivos.

«Julio sabe cómo ganar, sabe cómo enfrentar la adversidad y, sobre todo, entiende que solo trabajando unidos podemos alcanzar el triunfo. Julio te deseo el mayor de los éxitos. Porque un triunfo para ti, es un triunfo para el PRI y para Hidalgo”.

Puedes leer: Pide Juana López Soto poner su nombre en la boleta como candidata no registrada

El candidato priista resaltó que los cuadros que representan al tricolor, son personas que saben cómo ganar y cómo gobernar bien en beneficio de la población.

“El PRI no solo es la dirigencia y la militancia, el PRI somos todas y todos, trabajando juntos lo vamos a lograr”, refirió el candidato de la lista A, tras acudir a la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal tricolor en la entidad, que encabeza Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general, respectivamente.

Asimismo, Alejandro Enciso realizó un reconocimiento, hacia el primer priista en el estado, Omar Fayad, por su trabajo realizado en favor de las y los hidalguenses y el impulso al partido que representa su administración.

Te puede interesar: “No sé qué busca el doctor”: Navor Rojas sobre impugnación de Patiño en su contra

Reconoció también a la hoy candidata a la diputación local de Actopan, Erika Rodríguez, de quien apuntó que, durante su gestión al frente del Revolucionario Institucional, trabajó incansablemente para llevar a dicho organismo político al triunfo en las pasadas elecciones del 18 de octubre.

“Estoy seguro que pronto tendremos la oportunidad de celebrar una victoria más. Nuestras candidatas y candidatos a diputados federales ganarán y trabajarán desde San Lázaro por el bien de todos los hidalguenses. Así como los candidatos (as) a diputados locales, triunfaremos en esta elección para continuar el trabajo desde el Congreso local”, destacó Enciso Arellano.