Andrés Fassi habló de Pachuca y su sentir al dejar la Bella Airosa

Luego de 26 años de vivir en México, el directivo Andrés Fassi arribó a Argentina para integrarse como presidente de Talleres de Córdoba y durante su presentación habló de lo que deja en México y en la capital hidalguense, donde aseguró que deja un hijo y que es una decisión que le duele en el alma.

Fue justo en el terreno de juego en el estadio de la T, donde Fassi reiteró que su ajetreada agenda con este nuevo proyecto de vida, lo alejó de la Bella Airosa, donde cerró un ciclo de forma definitiva.

Puedes leer: Pachuca va por su tercera victoria con afición presente en el estadio Hidalgo

«Hace 30 años que vivo en México. Me estoy yendo de Pachuca. Me duele el alma. Estoy dejando un hijo. Lo dejo por Talleres. Por proyectos personales en Uruguay y España. Dejo a cuatro hijos mexicanos. Y tengo el nivel de responsabilidad para hacer lo que sea necesario para Talleres”, confesó Andrés Fassi.

Sobre el fútbol mexicano y los Tuzos del Pachuca fue lo último que detalló el directivo argentino, de ahí explicó a los periodistas argentinos los largos periodos de ausencia que ha tenido con Talleres.

“Hablo cinco veces al día con Medina a veces. Hago Zoom. El que piense y diga despectivamente que soy presidente de WhatsApp lo invito a que pase un día conmigo. Este es un club de puertas abiertas. Los cheques, los pagos, todo”.

Puedes leer: Andrés Fassi se va de Pachuca después de 25 años de logros y deja un legado

“Talleres está en buenas manos. Dejo el alma por Talleres. Acabo de cumplir 30 años de casado. Soy esposo por WhatsApp. Redes sociales y mal intencionados, siempre hay. Yo tengo la percepción de la gente. No tengo guardaespaldas. Talleres está un 40 por ciento de lo que puede generar. No nos olvidemos dónde estábamos hace seis años”, dijo de sobre su actual proyecto, el cual atiende con gran pasión como lo hizo un cuarto de siglo en la Bella Airosa.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.