Ángel Castañeda, Miguel Rico y Adelita, reconocidos por el Club Pachuca

En el partido Pachuca contra Chivas de la reclasificación del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, la iniciativa “Pachuca es su gente”, reconoció a tres personajes que tienen que ver con el entorno de los Tuzos.

Dos personajes del Club Pachuca y su historia, Miguel Rico y Ángel Castañeda/ Foto: Irving Lozada

Ellos fueron el ex futbolista de los Tuzos del Pachuca, Ángel Castañeda, el entrenador Miguel Rico que fue estratega muchos años de los equipos inferiores de Pachuca y la emblemática aficionada Adelita.

Puedes leer: Video: Pachuca elimina 4-2 a Chivas con estos goles

Cada partido se entrega reconocimientos por medio de la iniciativa Pachuca es su gente/ Foto: Irving Lozada


Ellos recibieron de manos de Martín Peláez, vicepresidente de el Club Pachuca, así como de la candidata Citlali Jaramillo, sus reconocimientos, así como chamarras y plateas con sus respectivos nombres.

La entrega se hizo en el césped del Estadio Hidalgo, previo al partido, donde los Tuzos del Pachuca golearon y eliminaron a las Chivas del Guadalajara.

Puedes leer: Tuzas buscan la remontada ante Atlas en el Jalisco

Citlali Jaramillo con su esposo Ángel Castañeda y Martín Peláez/ Foto: Irving Lozada


Quien ha llevado esta iniciativa de “Pachuca es su gente” es justamente Ángel Castañeda, quien ahora fue de los miembros reconocidos, juntos Miguel Rico y Adelita, quienes son presionares bien conocidos por los aficionados de los Tuzos y que ahora con este tipo de galardones las nuevas generaciones también pueden sabe de ellos.

Estos personajes se unen a los reconocidos como Francisco Lozada, Jesús Bermúdez, Benjamín Fal, Porfirio Hernández, Meno Ortega y Orlando Segura.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.