Tuzas buscan la remontada ante Atlas en el Jalisco

Las Tuzas fueron sorprendidas en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Femenil Mx por el Atlas de Guadalajara luego de caer 0-2 en el estadio Hidalgo y ese lunes el Estadio Jalisco recibirá la vuelta donde Pachuca saldrá por un triunfo por más de dos goles para pasar a las semifinales.

En el encuentro de ida, el conjunto hidalguense fue sorprendido por unas rojinegras que aprovecharon su buena temporada y lugar en la tabla general y que hicieron un gran partido para regresar al duelo de vuelta con una cómoda ventaja de 0-2.

Para el partido de esta tarde en la Perla de Occidente, las dirigidas por la estratega europea Antonia Is buscarán un triunfo por más de dos goles, que les de el boleto a la siguiente ronda y aunque parece una misión bastante complicada.

Puedes leer: Video: Pachuca elimina 4-2 a Chivas con estos goles

El partido de ida fue para las rojinegras por 0-2/ Foto: Club Pachuca

Puedes leer: Árbitros hidalguenses debutaron en la Liga Femenil de Baloncesto Profesional

Del lado de las Tuzas, saldrán a este compromiso con cuadro completo, no presentan ninguna baja y saldrán al terreno de juego con sus mejores jugadoras para poder darle vuelta al resultado adverso.

Las de casa, dirigidas por Fernando Samayoa, también tienen equipo completo y tienen considerado repetir su once inicial que presentaron en la Bella Airosa.

Las otras series también tendrá sus juegos de vuelta y ahí los resultados van de la siguiente forma: América 0-4 Tigres, Pumas 1-2 Rayadas y Toluca 0-1 Guadalajara.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.