Atlético Pachuca inicia con triunfo su preparación

El Atlético Pachuca venció 2-1 a su similar de Tuzos Filial Raúl Martínez de Mixquiahuala en la Unidad Deportiva Piracantos

Pachuca.- La escuadra del Atlético Pachuca, que será un representante en la Tercera División Profesional la siguiente temporada y de momento está en su proceso de visorias y armado del equipo, jugó su primer partido amistoso, del cual vio un triunfo por marcador de 2-1.

Atlético Pachuca ganó 2-1 en su primer encuentro amistoso/ Foto: Cortesía

Puedes leer: Tuzas caen ante la Máquina 2-1 en la Liga Femenil Mx


El rival en turno para el representativo que tendrá solo jugadores de la capital hidalguense fue el equipo Tuzos Filial Raúl Martínez, de Mixquiahuala.

El encuentro se realizó en la unidad deportiva de Piracantos, donde los locales s impusieron 2-1, además de que es por el momento el terreno de juego donde se están llevando a cabo las visarías para este equipo de la Bella Airosa.

Atlético Pachuca observa a 80 jóvenes

Hasta el momento, el mismo Instituto Municipal del Deporte, al frente de Miguel Ibarra, destacó que se encuentran en observación 80 futbolistas, de los 100 que quedaron luego de los ocho días de visorias.

De igual forma comentó que que este domingo terminará la segunda etapa del proceso de formación, en el que realizarán un nuevo corte al plantel y de esta forma ir viendo y trabajando con el equipo que jugará la temporada regular.

Puedes leer: ¡Imparables! Tucitos siguen en la cima de la sub 17 y sub 20

Siguientes rivales del Atlético Pachuca


El Atlético Pachuca, dirigido por Miguel Rico, encarará la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), donde enfrentará con el Club Hidalguense, Guerreros de Plata, Universidad del Futbol, entre otros equipos locales que militan en dicha categoría.

Además del popular “manita” el cuerpo técnico lo integran y respaldan elementos de primer nivel, ex jugadores profesionales de los Tuzos como lo son Kamamoto Jiménez, Gilberto García, Ángel Castañeda, entre otros.

El promotor de la franquicia, Miguel Jiménez, con respaldo del ayuntamiento de Pachuca, sigue muy de cerca el proceso de visorias y reclutamiento, ya que es un personaje involucrado desde siempre en el medio deportivo y con conocimientos sobre un equipo de futbol profesional.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.