Colectiva feminista pide destitución de director de PC de Tepeji

La colectiva Activismo Feminista Independiente solicitó la destitución del director de Protección Civil de Tepeji del Río por presuntamente estar relacionado con violencia de género contra su esposa y solicitaron la intervención de las autoridades estatales en el caso.

En un comunicado, solicitan que se le brinde acceso a la justicia a la esposa de Rubén Molina, titular de PC de ese municipio luego de, presuntamente, agredir a su esposa tras encontrarlo en las instalaciones de la dirección sosteniendo relaciones sexuales con una trabajadora.

Puedes leer: Cambian fecha de vacunación anti Covid en Tulancingo

Señalan que la víctima tuvo que ser auxiliada por elementos de la policía estatal quienes intervinieron para sacarla del lugar en donde estaba siendo violentada físicas y verbalmente, y de manera reiterada.

Puedes leer: Homenajean en Real del Monte al príncipe Felipe

Por lo anterior, piden que se brinde justicia a la víctima y exista un castigo al funcionario por el uso indebido de las instalaciones públicas “no queremos que un violentador sea un servidor público” refiere el texto.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.