Concluye INE recolección de paquetes electorales

Fueron 3 mil 957 casillas que operaron durante la Jornada Electoral del 6 de junio.

Con corte a las 11:00 horas de este 7 de junio, el vocal secretario de la Junta Local del INE Hidalgo, Juan Carlos Mendoza Meza, informó que se ha concluido satisfactoriamente con el 100 por ciento de los mecanismos de recolección de los paquetes electorales por parte de las 3 mil 957 casillas que operaron durante la Jornada Electoral del 6 de junio.

Esta sesión concluyó con el agradecimiento por parte del consejo presidente, José Luis Ashane Bulos, así como de las y los consejeros electorales quienes reconocieron a la ciudadanía por su compromiso al salir a las casillas con responsabilidad y de manera pacífica.

Te recomendamos: Concluye captura de actas del PREP en ayuntamientos, falta el 4% en diputaciones: IEEH

De la misma manera, agradeció también a quienes forman parte de este instituto en la entidad, desde el personal directivo hasta operativo, a los que reconoció por su desempeño profesional, comprometido.

Puedes leer: Morena se lleva las siete diputaciones federales; ya suma el 96 % de actas contabilizadas

«Fue un buen ejemplo para la ciudadanía hidalguense de que el INE se conduce apegado estrictamente a lo que nos marca la normatividad electoral nacional»,

dijo.

El próximo miércoles 9 de junio en punto de las 8 horas, se reunirá el Consejo Local en una nueva sesión.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Deja un comentario