Huasca de Ocampo se suma a vacunación anti Covid

La vacunación tendrá dos sedes

El municipio de Huasca de Ocampo iniciará la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores mañana 31 de marzo, informó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

La delegación señaló que la jornada de vacunación anti Covid se realizará del 31 de marzo al 2 abril para las personas adultas mayores de 60 años, en dos sedes.

Vacunación en Puente de Doria

El 31 de marzo de las 8:00 a las 15:00 horas, en Puente de Doria, en la Escuela Primaria “Tierra y Libertad”, deberán asistir los adultos mayores de las localidades El Vite, El Dongu, Santa Cruz, Barranca de Tlaxocoyucan, Las Mesas de Tlaxocoyucan y Tlaxocoyucan.

El 1 de abril de las 8:00 a las 15:00 horas, en la misma sede, los adultos mayores de las comunidades de Río Seco Puente de Doria, San Miguel Cacaloapan, San José Cacaloapan y Santo Domingo-Aguazarca.

Te recomendamos: Vacunación en Actopan contra Covid-19 inicia el miércoles

Sede Cobaeh

El 31 de marzo de las 8:00 a las 15:00 horas, en el Cobaeh Plantel Huasca de Ocampo, las localidades de San Sebastián, Palmillas, La Palmilla, La Nogalera, La Laguna de San Bartolomé, San Juan Hueyapan, Palma Antigua El Vite, Los Reyes Tepezala, La Cañada, El Huariche, El Contento, San Ignacio, Ojo de Agua, Aguacatitla (El Campamento), Santa María Regla y San Miguel Regla.

El 1 de abril de las 8:00 a las 15:00 horas, en este sede, acudirán los adultos mayores de San Bartolomé (San Bartolo), Cerritos, Santo Tomás Allende, Ojo de Agua y San Pablo Ojo de Agua.

Puedes leer: Huichapan comienza vacunación contra Covid-19

El 2 de abril de las 8:00 a las 15:00 horas será para las comunidades de El Peral, Aguazarca, San José Ocotillos, San Jerónimo, Bermúdez, La Palma, Huasca de Ocampo, El Zembo, La Laguinilla, Yerbabuena, La Loma, La Mora, El Tunal, La Bolsa, Tonteopan, Llano Grande, El Tizal, Cruz Blanca, La Tlaxcalera y El Jilotillo.

Los adultos mayores deberán asistir con su credencial de elector, su CURP y su comprobante de registro.