DÓNDE VER, EN VIVO el Cruz Azul vs León por el Campeón de Campeones

El partido se realizará este 18 de julio a las 18:30 horas

Hace un año no se pudo jugar el Campeón de Campeones en 2020 por la pandemia de Covid 19, este evento está de vuelta este verano para que los últimos campeones del futbol mexicano se enfrenten en Los Ángeles, California, como son León y Cruz Azul.

León llega como campeón del Guard1anes 2020, tras vencer a Pumas en la serie con Ignacio Ambriz como estratega, quien dejó al equipo el semestre pasado y será el estreno oficial de Ariel Holan en el banquillo.

Mientras que la Máquina del Cruz Azul, como monarca del Guardianes 2021 y que acabó con 23 años de sequía en el Guard1anes 2021 con Juan Reynoso como estratega y ahora quieren refrendar lo hecho en el torneo pasado este domingo.

Te recomendamos: Detectan primer positivo al Covid-19 en Villa Olímpica

Este partido será previo al inicio del torneo del Apertura 2021, que iniciará el próximo jueves 22 de julio con el duelo entre Querétaro y América a las 21:00 horas.

El mismo campeón de campeones también definirá si los Esmeraldas participarán en la Leagues Cup, ya que en caso de ganar el Campeón de Campeones, tendrán que disputar el Campeones Cup, por lo que Chivas tomaría su lugar en la primera competencia mencionada.

Puedes leer: Estatal Charro otorga los últimos lugares al nacional

El juego se verá en vivo en México en las señales de TUDN, Fox Sports 2 y Canal 5 este domingo 18 de julio a las 18:30 horas en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, recinto sede del LA Galaxy.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.