El Centro de Formación Inter Hidalgo sigue en crecimiento

Hay 116 alumnos

El Centro de Formación Inter Hidalgo crece con la llegada de más alumnas y alumnas que se van sumando a sus filas, por el buen trabajo que hacen semana a semana.

El Centro de Formación Inter Hidalgo sigue creciendo/ Foto: Iván Lozada

Actualmente son ocho entrenadores, un entrenador de porteros, un utilero, dos encargados de administración, con 116 alumnos aproximadamente.

Te recomendamos: Israel Gutiérrez jugará por el ascenso del Río Breogán

Categoría de estimulación temprana, chicos de preescolar, luego la 2015-2016, 2013-1014, 2011-2012, 2009-2010, secundaria varonil, 2004-2005, trabajando los cincho días de la semana, en la cancha de Atrium 7 ubicada en Sam´s.

Además tienen participación los fines de semana en diversos partidos amistosos y para julio se espera la participación en un torneo nacional, para las categorías varoniles y para las femeniles en el torneo de Scotianbanc en Puebla, en un torneo ya bien confirmado.

Puedes leer: Gimnasia Solar regresa del Estatal de Ranqueo con resultados

César Machorro, titular de este Centro de Formación indicó que todo marcha viento en popa y mantiene la invitación para todas estas categorías, para que puedan formar parte de esta academia que se enfoca en la promoción de valores y gestiones muy puntuales para el desarrollo de los futuros jugadores.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.