Equipos de la Liga Mx preguntan por jugadores de Guerreros de la Plata


El presidente del FC Guerreros de la Plata, Luis Eduardo Vázquez, compartió que clubes de primera división ya se han acercado a este equipo de la tercera categoría para preguntar por sus jugadores y dio detalles de las ambiciones de su equipo.

En entrevista para la Liga TDT, el presidente más joven de la Tercera División dijo que se tiene un proyecto en que juegan con mucho jugador mediano, con jugadores de categoría 2004 pues persiguen un proyecto bien fundamentado a 3 años para competir en la parte de arriba y ser protagonistas de la Tercera División, además de convertirse en semillero de varios clubes.

«Afortunadamente en este primer año de trabajo ya se han acercado clubes de la primera división a preguntar por nuestros jugadores menores porque ya saben el roce que tiene en esta liga y en este grupo 7 que es bastante difícil», dijo el novel presidente del club.

Puedes leer: Puebla vence con un contundente 1-3 al Pachuca

Agradeció el apoyo de los padres de familia de los jugadores y la afición y explicó que los Guerreros de la Plata están conformados por personas muy importantes en el medio del fútbol que le han dado la libertad de decidir en este proyecto llevar al grupo de jugadores junto con el cuerpo técnico que está conformado por gente de bastante experiencia no sólo en la tercera división, sino también en liga de expansión y primera división.

«Nuestro proyecto está dirigido a la formación de jugadores, sin dejar de lado el tema deportivo, que es importante», expuso Vázquez.

Puedes leer: Listos los primeros equipos para el Nacional Infantil y Juvenil Mixquiahuala 2021

Con 26 años de edad, Luis Eduardo Vázquez es el presidente más joven de la liga de Tercera División y confiesa que el proyecto de FC Guerreros de la Plata es su pasión y no se pierden ninguno de los entrenamientos, además de que constantemente apoya en todo y esta pendiente de su equipo.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón