El Estadio Hidalgo volvió a recibir afición luego de un año

Se confirmaron dos casos positivos de Covid 19 asintomáticos

Después de un año, los aficionados pudieron regresar al estadio Hidalgo. Pachuca ante Tigres de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 fue el partido que representó del regreso del público a las gradas, aunque se confirmaron dos casos positivos asintomáticos de Covid 19.

Se cumplió en términos generales con los protocolos de sanidad y sana distancia/ Foto: Irving Lozada

Bajo un estricto protocolo de sanidad, control sanitario desde el acceso para el 30 por ciento de aficionados que dejaron ingresar al estadio, fue como volvieron a las tribunas un promedio de 9 mil seguidores tanto de Pachuca como un sector pequeño de Tigres.

Te recomendamos: Pachuca supera por la mínima diferencia a los Tigres

En los ingresos las medidas necesarias y obligatorias, dentro del estadio las marcas de sana distancia y las recomendaciones para el uso de cubrebocas en todo momento, fue algo que se pudo visualizar previo, durante y el término del encuentro.

Las puertas del estadio se abrieron desde tres horas antes al inicio del partido, en el interior las butacas marcadas con la sana distancia, personal que seguía de cerca que los aficionados no se salieran de las medidas obligatorias.

Puedes leer: México abre con goleada de 4-1 el preolímpico de Concacaf

Dos positivos no ingresaron al estadio Hidalgo

En el recuento de daños, se pudo confiar de manera oficial, dos casos positivos de Covid 19, los cuales no pudieron ingresar al estadio, se sabe que eran asintomáticos, luego de varias prueba que se les pudo realizar.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.