Fundadores de Morena desconocen a Cuauhtémoc Ochoa y Francisco Xavier como candidatos

Advierten descalabro de Morena por la imposición de candidaturas en Hidalgo

«No nos representan» aseguraron en conferencia de prensa fundadores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con respecto a las postulaciones como candidatos de Francisco Xavier Berganza y Cuauhtémoc Ochoa como candidatos.

Armando Monter Jacinto, líder del Frente Nacional Obradorista, junto con el militiante Jorge Flores, negaron sentirse representados por Cuauhtémoc Ochoa Fernández y Francisco Xavier Berganza, personajes que dicen, no representan los valores de la 4T.

Monter Jacinto subrayó que personas como el actual candidato a diputado federal por el distrito V, Cuauhtémoc Ochoa, «ha mentido por ambición de poder».

“Todo aquel candidato que haya llegado de forma ilegal por imposición o compra de candidaturas no será reconocido”.

Aseguró.

Puntualizaron que Morena no aceptara candidaturas impuestas y menos aquellas ajenas al partido morenista; Jorge Flores agregó que Cuauhtémoc Ochoa tiene problemas que lo vinculan con desvíos y lavado de dinero de Odebrecht.

Sigue leyendo: Pocas propuestas y denostaciones, así el debate de candidatos a diputados federales de Pachuca

“Él no nos representa, el proyecto de la 4T es otra cosa. Nosotros somos de izquierda, no somos sumisos y no vamos a dejar ni ahora ni nunca que nos impongan candidatos de ese calibre, con esa reputación”

Aseveró.

Advirtieron que la entrega de candidaturas de Morena al Grupo Universidad y gente con «raíces priístas” llevarán a la derrota de su partido, aunado a ello reiteraron los señalamientos sobre el mal manejo de Morena en Hidalgo y señalaron como responsables a Andrés Caballero, Carlos Mendoza, Martin Sandoval y Luis Enrique Cadena.

Sigue leyendo: Personas con discapacidad buscan quitar a Francisco Xavier como pluri

Expresaron también desconocer a Sandra Ordoñez Pérez, dirigente estatal de Morena Hidalgo y su confianza en que «los hidalguenses ejercerán su voto de forma razonada, consiente de elegir a los candidatos dignos de representar los valores de la cuarta transformación”.