Hidalgo obtiene medallas en selectivo nacional de luchas asociadas

Después de que se llevara cabo el segundo Selectivo Nacional Panamericano de luchas asociadas en Oaxtepec, Morelos, la delegación de Hidalgo logró sumar cinco preseas de oro, siete medallas de plata y tres bronces.

Con estos resultados los ganadores de preseas están listos para los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali, Colombia.

Los atletas Erik Noriega Hernández, Lázaro Luis Crespo, Zeltzin Hernández, Paulina Romero y Graciela Canales concluyeron su competencia al colgarse la medalla de oro en sus respectivas categorías.

Puedes leer: Pachuca femenil quedó eliminado por Atlas

Hidalgos calificados al Panamericano de Cali, Colombia/ Foto: Cortesía INHIDE

Puedes leer: Dan a conocer los horarios y fechas de la Liguilla 2021

Además de ellos, Josué Canales, Gael Batres, Luis Fernando García, Omar Aldana, Sofía Olvera, Vanesa Hernández y María Juárez se trajeron a casa la presea de plata, mientras que Brayan Batres, Abigail Chávez y Carlos Salazar conquistaron el bronce.

Con esto Hidalgo cerró la competencia con cuatro seleccionados nacionales para el Panamericano Clasificatorio que se llevará a cabo del nueve al 13 de junio en Oaxtepec, Morelos, los cuales son: Zeltzin Hernández, Laza Luis Crespo Pérez, Paulina Romero Nieto y Gabriela Canales Herrera, quienes buscarán su boleto para representar a México en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali, Colombia 2021. 

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.