Inicia la cuenta regresiva para la Copa Nacional de Básquetbol en Mixquiahuala

La copa se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo


Ya solo es cuestión de días para que de inicio la Primera Copa Nacional Infantil y Juvenil Mixquiahuala 2021 de básquetbol, la cual se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo y promete ser un evento de primer nivel por el tipo de equipos que han confirmado su asistencia.

Todo está listo para que a partir del sábado se lleve a cabo el torneo nacional de básquetbol en Mixquiahuala/ Foto: Twitter

El número de equipos confirmados para esta justa ya supera los 50 equipos, así lo dio a conocer el comité organizador.

Además, señaló que la asociación de padres está trabajando de manera conjunta con el ayuntamiento de Mixquiahuala para que el evento salga lo mejor posible.

Agregó que todo ya se encuentra listo y en condiciones para que se realice este evento, por ello la dirección del deporte, protección civil, la instancia de la juventud, así seguridad pública, se alistan para la logística del evento y que todo sea un éxito.

Te recomendamos: Pachuca sufrió, perdió ante América pero está en semifinales

Equipos locales

En lo que tiene que ver con los representativos locales, de Mixquiahuala, como anfitriones del evento, que se siguen preparando para este gran evento nacional, que reunirá a los mejores exponentes de la república mexicana.

Intervendrán en esta justa equipos locales, así como de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo y Puebla.

Puedes leer:

Puedes leer: Judo volvió a entrenar con un tope y campamento de primer nivel

Cobertura total

Los partidos serán transmitidos por Facebook Live y los resultados estarán al día en La Jornada Hidalgo y para mayores informes podrán preguntar a los números: 7731058000, 7721676398, 7721289767, 7711899343 y 6673090188 o a los correos electrónicos copamix@gmail.com y el portal copamixquiahuala2021.

Cabe recordar que para todos los partidos se tendrá un estricto protocolo sanitario que garantice la integridad y salud de los jugadores, entrenadores en este nacional infantil y juvenil.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.