José Cristóbal Islas participará en el Abierto de PGA Latinoamérica

A partir de este lunes 22 y hasta el 28 de marzo, José Cristóbal Islas, golfista hidalguense tomará parte en la penúltima fecha del calendario 2020 – 2021 del PGA Tour Latinoamérica.

La justa donde intervendrá el juvenil golfista corresponden a la 61 edición del Abierto Mexicano de Golf, se llevarán a cabo en Mazatlán, Sinaloa, donde, además del representante estatal, se darán cita 144 bastoneros provenientes de México, Canadá, Estados Unidos y Argentina.

Otras cartas fuertes y jugadores de renombre que estarán presentes en el torneo, demás de Cristóbal, destacan Álvaro Ortiz, Raúl Pereda, Aarón Terrazas, Armando Favela, Óscar Fraustro, el olímpico Rodolfo Cazaubón, Fernando López, Alejandro Fierro, José Antonio Safa, Jorge Corral y Santiago Quirarte, entre otros.

El ganador del Premio Estatal del Deporte en 2009, viene de competir en la Copa Zona Centro, celebrada a finales del mes pasado, en la cual pudo terminar en el primer puesto al cerrar con una tarjeta de 211 golpes.

Puedes leer: María Fassi de vuelta a los campos de golf

Realizarán protocolos sanitarios en certamen

Respecto a este certamen, autoridades locales aplicarán estrictos protocolos, como lo han hecho en la Serie del Caribe y en los encuentros de Liga MX del Mazatlán FC, ya que también tendrá acceso al público.

Aquellos fanáticos que quieran entrar a la “burbuja” para vivir más de cerca el torneo tendrán que someterte a una.
prueba de Covid-19, la cual se le podrá realizar en las instalaciones del evento a un menor costo.

Puedes leer: Tuzas ante Águilas, este lunes en el Hidalgo con acceso al público

De esta forma regresa a la actividad competitiva este talentoso hidalguense que está en año de cumplir su mayoría de edad y que anhela volver a los primeros planos del golf en el estado y ahora en una nueva faceta donde buscará consolidarse a nivel internacional.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.