Julio Valera Piedras: Un priismo renovado y fortalecido en Sierra y Huasteca

En su gira por la Sierra y la Huasteca hidalguense para fortalecer las campañas de Sayonara Vargas Rodríguez, Marcia Torres González y Víctor Fernel Guzmán Arvizu, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Julio Valera Piedras, destacó que hay un priismo renovado y fortalecido. 

Durante su recorrido, el líder tricolor destacó que se trata de un priismo que está convencido de sus candidatos. “Traemos un partido confiable, ganador; tenemos las mejores propuestas, basadas en lo construido a lo largo de los años”.

El también diputado local, refirió la importancia de contar en el Congreso Unión con la figura de Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal de la coalición Va por México, escaño que, permitirá pelear por más recursos, ya que actualmente, el gobierno federal recortó dos mil 500 millones de pesos en el presupuesto de Hidalgo.

Puedes leer: Incumplió gobierno federal, militares siguen en las calles: Juan De Dios Pontigo

“Hoy los 84 municipios tienen menos recursos. Por eso digo que se necesita la bravura Huasteca, y con Sayonara, una mujer de resultados, de experiencia y conocedora, va a ir a defender a los serranos y a los huastecos”, dijo. 

Asimismo, hizo hincapié sobre las acciones que ha realizado Fernel Guzmán, aspirante del PRI por el Distrito local electoral III San Felipe Orizatlán, quien en su andar político, ha demostrado ser un hombre de resultados.. 

El líder tricolor reiteró que actualmente existe un PRI renovado, que tiene legado y presente, con causas y con políticos preparados. “La gente sabe que el PRI tiene las mejores propuestas, las y los candidatos del PRI son personas experimentadas. Vamos con los mejores cuadros a ganar nuevamente”. 

Te puede interesar: El comité nacional de Morena administrará el dinero de las campañas de Hidalgo

Refirió también que la sociedad tiene claro que las y los diputados que hoy son mayoría en el Congreso del estado son legisladores que no supieron ni pudieron resolver las necesidades de la gente.

“Vamos con todo, por mejores recursos para los municipios para obras de calidad y para buenos servicios; para que te regresen los apoyos que te quitaron, Prospera, Seguro Popular, Procampo, empleo temporal. Somos la coalición que está organizada, la coalición fuerte, que sabe a dónde va, y que con el apoyo de la gente el próximo 6 de junio, vamos a ganar”, advirtió Julio Valera.