Las mujeres son quienes siempre se la rifan reconoce Benjamín Rico

Durante el encuentro con las mujeres del municipio de Zapotlán, Benjamín Rico Moreno, candidato a la diputación federal de Va por México reconoció que son las mujeres quienes siempre se la rifan y se la juegan en tiempos electorales. 

“Las hemos visto caminar, luchar, trabajando por los candidatos; así que su amigo Benjamín Rico se la va a rifar con ustedes, hoy, mañana y siempre”, aseguró el candidato en reunión proselitista. 

En su discurso reiteró su compromiso de mantenerse cercano. “Así como vine a pedirles su apoyo, también vendré a rendir cuentas de los compromisos que realicé con todas las mujeres”. 

Puedes leer: Podemos registrará para extraordinarias en Ixmiquilpan y Acaxochitlán

Por su parte, Sara Ávila Romero expresó las necesidades que tienen en Zapotlán como la falta de seguridad, “antes éramos libres, ahora ya no; nos están oprimiendo mucho”. 

Benjamín Rico Moreno, lamentó que el gobierno federal sea ajeno a la violencia e inseguridad que hoy viven las mujeres y por ello, destacó que es importante sumar esfuerzos, dejar a un lado las diferencias y perseguir el bien común. 

Puedes leer: Conflictos de exalcades panistas no afectarán la campaña: Giovani González

“Necesitamos rescatar a México y recuperar lo que nos han quitado”, aseguró ante el grupo de Mujeres en Lucha por un Mejor Zapotlán. 

Agregó que juntos, sociedad y gobierno, deben construir el destino de México y de Hidalgo, que garantice bienestar a las familias hidalguenses.