Lucha Libre Vanguardia de manteles largos por su segundo aniversario

Segundo aniversario de Lucha Libre Vanguardia en una noche es el eslogan, para la gran función programada para este sábado a las 19:00 horas en las canchas de Deportivo 11 de Julio y que presentará un gran cartel, además de que podrá tener acceso al público.

Hace un año, la empresa hidalguense no pudo celebra su primer año de existencia, debido las medidas restrictivas por la pandemia de Covid-19; sin embargo, este 2021 se dieron las condiciones para echar la casa por la ventana, con un cañonazo compuesto de 11 encuentros.

Previo al evento, El Mago y Cíclope, directivos del corporativo, acompañados de Devitt Rodríguez, Símbolo Azteca y los miembros de la Vanguardia Roja: Rey Furia, Mirage y Amnesia Jr., dieron los pormenores sobre sus respectivos combates.

Puedes leer: La Arena Afición tuvo una reapertura triunfal para los ‘Payasos del Mal’

Por eso, su Majestad, quien protagoniza el pleito estelar en un mano a mano con Lobo Blanco Jr., amenazó a su rival, asegurando que le hará ver su suerte al medirse en un terreno que el conoce a la perfección: el extremo.

Mientras que el duelo previo pondrá frente a frente a El Mago y Jimmy, dos gladiadores hidalguenses que ha puesto en alto el nombre del estado en Japón y Estados Unidos; no obstante, el continuador de la Dinastía Yedra afirmó que buscará el campeonato Extraordinario de Vanguardia para consagrar su nuevo personaje.

Puedes leer: Pachuca sub 17 cierra la serie en casa ante Chivas

A pesar del que Miedo Extremo no estuvo presente en la conferencia, su excompañero de facción, Cíclope, los respaldó y aseguró que ambos tienen el nivel y las condiciones para retener el título de parejas de la empresa, en el choque triangular que sostendrán ante los Traumas I y II, así como contra Billy y Jeff Killer.

De igual forma, el juvenil hidalguense Símbolo Azteca reconoció que tendrá la más grande prueba de su corta carrera en el mano a mano que sostendrá ante Skayde.

Y por último, los de Tijuana, Mirage vaticinó un intenso encuentro ante Látigo, uno de las cartas fuertes de la empresa Indy Army Wrestling: “Es un viejo conocido. Sé que es uno de los mejores Indys, pero vamos a darle este sábado”, sentenció.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.