Marcia Torres reconoce el trabajo social de las mujeres de Calnali

La participación decidida de la mujer en el desarrollo de las comunidades es fundamental para lograr el progreso, reconoció Marcia Torres González, candidata a la diputación local por el segundo distrito, con cabecera en Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Quién en reunión con pobladores del municipio de Calnali, se comprometió a trabajar en beneficio de quienes habitan en los municipios que comprenden su distrito. Destacó que una vez en el Congreso Local fortalecerá las acciones en favor de la participación de la mujer.

Puedes leer: Canek Vázquez quiere regresar al Congreso local, va por pluri con Verde

Ante los y las ciudadanos de Calnali, expresó que crear un diálogo directo y en el toque de puertas permite involucrarnos en las problemáticas que sabemos que existen, pero con esta dinámica nos dan la posibilidad de fortalecernos y reorganizar las propuestas.

Durante el diálogo que entabló con las y los vecinos, la candidata priista subrayó que buscará fortalecer a las familias, generando proyectos que les permitan tener una buena economía.

«La institución más fuerte que el ser humano tiene, es sin duda alguna, la familia, es ahí donde se gestan los valores, las convicciones, las posibilidades de alcanzar las metas que nos trazamos”, refirió.

Te puede interesar: En 18 días de campaña suman 40 renuncias de candidatos a diputaciones locales

Apuntó que los candidatos o aquellas personas que aspiran al ocupar algún cargo público, deben primero que nada, conocer sus municipios, porque esto permite la posibilidad de saber qué demanda la sociedad.

“Un diputado tiene la posibilidad de fortalecer los proyectos de los municipios, trabajar de manera directa con los presidentes municipales, gestionar recursos, y legislar a través del diseño de propuestas de ley cada vez más acordes a las necesidades de los pueblos, esa es una gran responsabilidad, y quiero que ustedes estén seguros de que estamos preparadas para asumirlo”, sostuvo.