Navor Rojas arranca campaña en Epazoyucan

El candidato de Juntos Hafremos Historia Por Hidalgo habló con los vecinos de Epazoyucan

Esta mañana, en el municipio de Epazoyucan inició su campaña el candidato de Morena por el distrito federal 7 con cabecera en Tepeapulco, Navor Rojas Mancera, quien habló con vecinos de la cabecera municipal.


En el arranque de campaña en Epazoyucan, Rojas Mancera, candidato a diputado federal por el distrito 7 estuvo acompañado por Miguel Angel Pérez Navarrete, candidato suplente, de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, integrada por Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

En su mensaje, destacó que quien está trabajando para la ciudadanía es el Gobierno federal.

«Ya sabemos quién es y lo está haciendo de la mejor manera, ayudando adultos mayores, con programa de ayuda diferentes, obviamente también ayudando a los estudiantes. Entonces estamos viendo que se está bajando recurso que ha sido muy beneficioso para la ciudadanía de nuestro distrito siete»,

dijo.

Te recomendamos: Muertes y contagios: herencia del primer proceso electoral con pandemia

Consideró que no se puede dejar pasar eso, que esta oportunidad se desperdicie, pues recordó que incluso hay una propuesta para subir a 6 mil pesos la pensión a los adultos mayores, «definitivamente eso beneficia».

Indicó que algunos memes critican que se esté dando dinero a los adultos mayores, y recordó que los gobernantes y diputados que estaban antes de la llegada de Morena no bajaban esos recursos a los ciudadanos, sino más bien se los quedaban, «estamos mejor que antes, definitivamente».

Navor Rojas apuestas por trabajo a la ciudadanía

Navor Rojas dijo que se trata de un trabajo en beneficio a la ciudadanía, por eso es que se está buscando que ese beneficio siga, y que se siga mejorando.

Por eso, destacó que es necesario tener voz de nueva cuenta en el Congreso, y no permitir que las personas tan corruptas que siempre se han conducido de esa manera, lleguen otra vez a ocupar un lugar.

Puedes leer: Error del IEEH negar registro de Francisco Xavier: Andrés Caballero

«Todos sabemos quiénes son, tienen nombre y apellido, sabemos de quienes se tratan, y esa gente ha hecho de la corrupción parte de su vida, así han tenido y nunca cambiarán, por eso quieren regresar»,

aseguró.

«Esa gente ha empezado a tener problemas económicos porque su situación ha cambiado, se sienten diferente y por eso quieren regresar, estaban acostumbrados a tenerlo todo, pero a costa de la ciudadanía»,

expresó.

Asimismo, Navor Rojas llamó a los vecinos de Epazoyucan a dar su voto a Morena en los próximos comicios, a fin de mantener la mayoría de Morena en el Congreso y permitir que los beneficios continúen para la ciudadanía del distrito 7, que comprende a los municipios de Zempoala, Epazoyucan y Tepeapulco.












Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón