Pachuca enfrentará a Juárez en cuartos de final de la sub 20

La derrota de los Tuzos del Pachuca sub 20 en la última fecha del torneo regular ante el Atlético San Luis le costó muy cara pues perdieron el liderato del torneo, el cual tuvieron todo el certamen y ahora tendrán que encarar la liguilla como sublíder y el rival en turno será Bravos de Juárez.

La cima del torneo de la sub 20 terminó muy pareja, el líder fue Rayados de Monterrey con 35 unidades, le siguen los Tuzos del Pachuca con 34, luego las Águilas del América con 33 y Xolos de Tijuana con 31, el resto de los equipos para los cuartos de final son León, Juárez, Atlas y Toluca.

Listos los cuartos de final

Los partidos ya están definidos, así como el equipo que recibirá la vuelta y que tiene cierta ventaja por cerrar la eliminatoria en casa, como lo son en este caso Rayados, Pachuca, América y Xolos.

Puedes leer: Los Tuzos recibirán a Chivas en la reclasificación

El resto de los partidos queda de la siguiente forma: Rayados contra León, Pachuca frente a Juárez, América ante Atlas, mientras que Xolos le hará los honores al Toluca.

El rival en turno

El más reciente antecedente ante Tuzos del Pachuca y Bravos de Juárez fue el inicio el torneo, justo en la jornada 1, cuando los hidalguenses recibieron y vencieron 2-0 a los fronterizos el 11 de enero, por ello tienes ese resultado no significa nada para ninguno de los dos equipos, ahora en la liguilla por el título.

Puedes leer: Las Tuzas solo esperan rival para los cuartos de final

Una de las ventajas que podría tener Pachuca, será el hecho de cerrar como local; sin embargo, el viaje para el partido de ida y el regreso podría ser un factor de cansancio que deberán considerar los dirigidos por Claudio Aguilera.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario