Pachuca homenajeará a tres leyendas del club

Los reconocimientos siguen y ahora, serán tres nuevos personales los que resulten beneficiados de la iniciativa “Pachuca es su gente”, que previo al partido de la jornada 16 en el Estadio Hidalgo contra Santos, serán reconocidos.

Esta vez, el coordinador de esta labor que es el ex jugador de los Tuzos del Pachuca, Ángel Castañeda, tiene considerados a los personajes Porfirio Hernández, (Ex Presidente del Club Pachuca 1973-1976), así como Memo Ortega (Aficionado Emblemático Tuzo) y Orlando Segura (Ex Jugador del Club Pachuca).

Será previo al encuentro de Pachuca ante Santos, que será el último partido de la fase regular, cuando se reconozca a estos personajes que son conocidos por toda la afición hidalguense y bien recordados por su labor en relación al conjunto hidalguense.

Puedes leer: Tucitos sub 17 por un triunfo que los amarre en el liderato general

El ex tuzo Orlando Segura será uno de los reconocidos este día/ Foto: Cortesía

Así es como De esta manera, los nuevos personajes se suman a los otros tres que se reconocieron en el partido ante Tigres, que fueron Francisco Lozada, Artemio Sandoval y Benjamín Fal, en una primera ronda y Jesús Bermúdez Villegas, Enrique Ángeles Díaz “El Frutas” y Panchito Arredondo, el partido pasado.

Los nuevos personajes fueron tres elementos que estuvieron cerca del Club Pachuca a lo largo de los años y que le dedicaron su tiempo a los Tuzos y por ello resulta muy merecido este reconocimiento.

Puedes leer: Pachuca obligado a ganar frente a Santos

A cada uno de ellos se les entregará un reconocimiento, una playera y una chamarra para que siempre lleven los colores del Club Pachuca.

Por otro lado, asistirá al partido con cuatro invitados personales y tendrá acceso a un área VIP donde podrán disfrutar de las acciones del encuentro.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.