Deportes

Pachuca por su primer triunfo en amistosos

Toluca será el rival de hoy para los Tuzos

La escuadra dirigida por el técnico uruguayo Paulo Pezzolano, que viene de ser goleado en su primer partido amistoso de pretemporada 4-1 por el Atlas, ahora enfrentará como visitante a los Diablos Rojos del Toluca, este miércoles por la mañana.

Ambos equipos utilizarán a todos sus elementos en el transcurso del compromiso/ Foto: TW

El encuentro está programado para llevarse a cabo a las 9:30 horas, en el estadio Nemesio Diez, casa de los mexiquenses. Se jugará en cuatro tiempos de 30 minutos, donde los entrenadores podrán ver y probar a sus jugadores.

Quizá te interese: Santiago Solari será el nuevo DT del América (jornada.com.mx)

Todo esto es de cara al torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga Mx, que comenzará el 8 de enero, pero que tendrá a los Tuzos en acción hasta el 11 en casa, cuando reciba a Bravos de Juárez a las 21 horas.

Hay que tener presente que el primer amistoso de pretemporada, los Tuzos fueron superados de forma contundente por los Rojinegros del Atlas por 4-1, en partido que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Esta estrepitosa goleada a favor de la escuadra tapatía sirvió para que el representativo hidalguense probara a todos sus jugadores y así tenga listo el once inicial para la jornada inaugural del 2021.

El rival en turno

El rival de esta mañana son los Diablos Rojos del Toluca, que llevan dos duelos amistosos de cara al siguiente semestre, en los cuales han obtenido e triunfo de 4-1 ante Bravos de Juárez y 4-2 frente a Lobos del Tlaxcala de Liga de Expansión.

Como antecedente, durante el torneo regular del Guard1anes 2020, Tuzos y Diablos igualaron son goles en la capital hidalguense.

Por lo tanto este partido, previo al cierre de año, le servirá tanto a Pezzolano como a Hernán Cristante para terminar el año, dar descanso a sus jugadores un par de días y regresar con todo con miras en su debut en el torneo mexicano.

Te sugerimos: Plantean cronograma de acciones para rescatar La Maestranza – La Jornada Hidalgo

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas