Pachuca vs Xolos femenil: dónde verlo en vivo

Con el objetivo bien marcado de querer hacer valer su condición de local, las Tuzas del Pachuca, reciben esta noche a las Xolas de Tijuana a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo y será transmitido por Fox Sports .

El partido corresponderá a la fecha 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Femenil Mx. La escuadra hidalguense viene de superar por la mínima diferencia a su similar del Puebla de la Franja en calidad de visitante y buscará mantener esa racha ganadora ahora que regrese a su guarida, que podrá tener el regreso del público a las tribunas.

El equipo de la entrenadora europea, Antonia Is, se ha hecho de un estilo de juego, los resultados han llegado con el pasar de las jornadas y ahora solo resta buscar un lugar entre las cuatro primeras que le de un buen puesto de cara a la liguilla.

Puedes leer: Los Tuzos dejaron ir la victoria contra Pumas al 94, 2-2

Lo cierto es que quedan 3 fechas para que finalice la temporada regular; sin embargo, las Tuzas quieren garantizar su lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano y enfocarse en pelear por la cima del mismo.

Pachuca ocupa el séptimo lugar de la clasificación general con 21 puntos, gracias a seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas, con 16 goles a favor y 12 en contra para un más cuatro.

Puedes leer: Semana de la salud en el Instituto del Deporte, del 7 al 14 de abril

El rival en turno, son las Xolas de Tijuana, que ocupan el puesto número 11 de la tabla general, con 15 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates y seis descalabros, con 12 tantos a favor y 15 en contra para un menos tres.

Para quienes deseen asistir al Estadio Hidalgo tendrán que considerar el hecho de que se espera un clima frio, el cual se ha hecho sentir este fin de semana en la capital hidalguense.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.