Par de Tuzos jugarán la Copa Oro

Aunque no estarán presentes en los Juegos Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El defensa Kevin Álvarez, así como el delantero Erick Sánchez, están en la convocatoria del estratega argentino Gerardo “Tata” Martino y que presentó la Federación Mexicana de Futbol, de los jugadores que disputarán la siguiente semana, la Copa Oro.

La selección nacional presentó a sus convocados para la Copa Oro 2021/ Foto: @miseleccionmx

El entrenador Gerardo Martino se habría decantado por los canteranos tuzos, luego de que ambos también fueron considerados para los Juegos Olímpicos 2020, aunque a final de cuentas no estarán presentes en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Te recomendamos: España e Italia, semifinalistas de la Eurocopa 2021

En primer instancia, el defensa lateral del conjunto hidalguense tuvo un torneo destacado el pasado Guard1anes 2021, con lo que acaparó los reflectores del Tata para esta convocatoria.

Sobre Erick Sánchez, quien se ganó la titularidad con los Tuzos, además de que marcó sus primeros cuatro goles en el máximo circuito, también está bajo la mira del “Tata”.

Puedes leer: Hidalgo en el Nacional Escolar de Taekwondo

Otros Tuzos

En esta misma lista de convocados, están conocidos del cuadro Tuzo, como Rodolfo Cota, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

Es por eso, que tanto Sánchez como Álvarez se unen al intenso verano de los seleccionados tuzos, que ya tienen a Óscar Murillo en la Copa América, con Colombia, así como a Erick Aguirre, quien disputarán los Juegos Olímpicos.

Erick Aguirre

Pachuca ya presentó a sus refuerzos y todavía no se definió nada en concreto sobre el futuro de Erick Aguirre, quien es tentado por varios equipos del futbol mexicano, pero según la directora de los Tuzos, todavía no hay nada seguro.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.