Paulo Pezzolano no aceptó preguntas de la prensa y tampoco renunció

Paulo Pezzolano, dijo que no está para tirar la toalla

Paulo Pezzolano, estratega uruguayo de los Tuzos, no quiso recibir preguntas y dijo que no está para tirar la toalla, al finalizar el partido entre América y Pachuca, en la sala de prensa, donde los entrenadores hablan y dan sus conclusiones del encuentro.

La derrota de este sábado en la noche termina por dejar números muy claros como es el hecho de que el representativo hidalguense llegó a dos meses, lo que ve del 2021, de no saber qué es la victoria.

Te recomendamos: Pachuca tuvo su peor juego del 2021 ante América

El promedio de goles de los Tuzos es de uno cada tres partidos, en lo que va del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, nunca se han puesto en ventaja y los empates y puntos que tienen son gracias a que logran igualar sobre la recta final o de plano no hay goles en todo el encuentro.

La presión ha sido intensa del aficionado de los Tuzos con Paulo Pezzolano, de quien ha exigido su salida o su renuncia en más de una ocasión.

Pezzolano no contestó preguntas

Esta vez en el Estadio Azteca, en la sala de prensa, el timonel uruguayo se cerró a decir que no contestaría a ninguna pregunta y mandó su mensaje en el cual reiteró que no va a tirar la toalla y que solo queda seguir trabajando a lo largo de la semana para presentar mejoras.

Pezzolano durante el partido contra América/ Foto: Tw

Se viene una fecha doble y los Tuzos vuelven a jugar fuera de casa, lo harán ante los Rayos del Necaxa que son ante penúltimos del torneo.

Puedes leer: Comenzaron visorias del municipio para integrar el Atlético Pachuca

La directiva blanquiazul tampoco se ha pronunciado al respecto no sobre el futuro del Pezzolano, lo cierto es que la presión ya es mucha.

Además si algo se pudo ver ante América es que muchos jugadores ya hasta le están haciendo su “cama” al estratega para que lo corran.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.