Deportes

Presentan refuerzos de las Tuzas

Llegaron las nuevas cartas para Toña Is

La escuadra femenil de las Tuzas del Pachuca tiene nueva entrenadora en Antonia Is; nueva directora deportiva en Eva Espejo y nuevos refuerzos como lo son Esthefanny Barreras, Anisa Guajardo y Norma Duarte Palafox.

Anisa Guajardo llega de las Pumas universitarias/ Foto: Club Pachuca

Este tridente de jugadoras, fue presentado en las instalaciones de la Universidad del Futbol, en una videoconferencia, donde se habló con cada una de las nuevas incorporaciones.

Te sugerimos: Pachuca por su primer triunfo en amistosos – La Jornada Hidalgo

Las nuevas Tuzas llegan para el torneo de Clausura Guard1anes 2021 de la Liga Femenil Mx, el cual comenzará el 7 de enero, pero las hidalguenses se presentarán el lunes 11 en el Volcán Universitario, a las 19 horas, para enfrentar a Tigres de la UANL, las actuales monarcas femeniles.

Norma Palafox es el refuerzo de lujo para las hidalguenses/ Foto: Club Pachuca

En la presentación estuvo presente el presidente del Club Pachuca, Armando Martínez, así como los dos directores deportivos, tanto del conjunto femenil como varonil, Eva Espejo y Marco Garcés, respectivamente.

Ellos dieron el visito bueno e hicieron la entrega de playeras que portarán para el próximo torneo.

Anisa Guajardo, delantera que viene de las Pumas de la UNAM, portará el número 26. La guardameta, Esthefanny Barreras, defenderá el arco de las Tuzas con el número 1. El que sigue en duda será el de Norma Duarte Palafox, quien podría ocupar el 10 de Mónica Ocampo.

Esthefanny Barreras será la encargada del resguardo de la portería/ Foto: Club Pachuca

Nuevas Tuzas con toda la actitud

Cuando se les dio la palabra, las tres jugadoras coincidieron en sentirse orgullosas de representar a este club, y estar comprometidas con la institución para dar lo mejor de sí en cada encuentro, además de reflejar en el terreno de juego la razón porque fueron contratadas.

De parte de los directivos, el respaldo total y apoyo para que se adapten cuanto antes a la base del grupo y que, junto a sus compañeras y entrenadora, puedan encarar la jornada 1 ante las campeonas Tigres, en calidad de visitantes.

Te sugerimos: Santiago Solari será el nuevo DT del América (jornada.com.mx)

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas