‘Recárgate de Energía 2021’, participan más de mil personas

En este domingo 21 de marzo en el marco del equinoccio de la primavera, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo la actividad “Recárgate de Energía 2021” en las modalidad de baile fitness, baqueta FIT, entrenamiento funcional-MMA y zumba, donde se tuvo la participación de mil 167 personas.


La actividad fue realizada por los instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), María Teresa García Palomares, Allan Israel Hernández Martínez, Juan Manuel Villa Peña, Emmanuel Hernández Hernández y José Luis González Hernández,  se tuvo como invitado especial al activador físico internacional Jacobo Cabrera en la clase de taerobox.

Puedes leer: INHIDE firma convenios colaborativos con tres municipios

Más de mil personas intervinieron en la actividad del Instituto Hidalguense del Deporte/ Foto: Cortesía INHIDE

Además se sumaron mil 37 personas activas en el estado de Hidalgo,  en este “Recárgate de Energía”.

De igual forma participaron estados como: Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán de Ocampo, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala y Veracruz, con 130 participantes.

Puedes leer: INHIDE llega al público por medio de talleres y conferencias

Participaron un total de 124 niñas, 68 niños, 703 mujeres y 272 hombres, “Recárgate de Energía” tuvo como objetivo seguir promoviendo la actividad física diaria, fomentando así una mejor calidad de vida.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.