Recuperar recursos objetivo de Va por Hidalgo: Citlali Jaramillo

Las candidatas y candidatos de la alianza Va por Hidalgo, buscarán a toda costa gestionar y recuperar los recursos que en la última legislatura fueron recortados, aseguró Citlali Jaramillo Ramírez.

La candidata a la diputación local por el distrito 12, consideró que esta elección marcará el rumbo de la gestión de recursos para la entidad y el desarrollo social y económico.

Puedes leer: Sin solicitud de protección policial para candidatas y candidatos: PRD

De visita en las colonias de la capital de la entidad, la priista explicó que a los ciudadanos que hoy tienen la posibilidad de manifestar el descontento de creer en promesas que quedaron lejos de la actual realidad.

En su oportunidad, invitó a hacer presente en la urna electoral la inconformidad para verdaderamente generar eco.

“México convoca a todos a reclamar, a ponerse de pie, por eso PRI, PAN, PRD y PESH, se unieron. Al ser partidos creyentes de la verdadera democracia, impulsores de la tranquilidad de las familias, promotores de programas de apoyo para la población” dijo.

Puedes leer: FGR y procuradurías acuerdan compromisos para proceso electoral 2021

La candidata pachuqueña reclamó resultados a quienes hoy ostentan el cargo en la actual legislatura, “ellos fueron quienes permitieron que, por primera vez en más de 30 años, el estado perdiera cerca de 2 mil 200 millones de pesos, afectando salud, la seguridad y la educación.

Jaramillo Ramírez dijo que el motivo de su búsqueda por la representatividad en el Congreso Local es “ no permitir que nos sigan quitando más», reiteró.